Cargando...
USUARIO
PASSWORD
CONTINÚA EL CICLO DE CONFERENCIAS POST40

23/09/2021
El Colegio de Arquitectos - Distrito 5, a través de su Instituto de Estudios de Arquitectura (IEA5) con la coordinación del arquitecto Francisco Cadau, dió comienzo en Junio a un ciclo de charlas online sobre arquitectura, con referentes nacionales e internacionales, denominado: "Ciclo Internacional de Conferencias POST40".

En este próximo encuentro se presentarán los Arqs. Daniel Moreno Flores y Marie Combette, disertando sobre "Exploraciones. Entre arquitecturas y territorios" este Jueves 30 de Septiembre a las  18hs.

Este ciclo de conferencias se realizará via Zoom y es exclusivo y gratuito para arquitectos matriculados en el Distrito 5 quienes deberán inscribirse previamente en el e-mail: ifp@capba5.com.ar


Marie Combette es Arquitecta y Magister en arquitectura y flosofía por la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Nancy, Francia.
Ha desarrollado  experiencias independientes y en colaboración en arquitectura, construcción, arte y artesanía, en Chile, Ecuador,  Francia, México, Paragua, Suiza y Uganda.
Ha sido profesora e investigadora en universidades de Ecuador  y Francia.
Ha dictado conferencias en universidades y encuentros de arquitectura en Argentina, Chile, Ecuador, Francia, Perú. 

Daniel Moreno Flores es arquitecto por la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes, Pontificia Universidad Católica del Ecuador y actualmente Maestrando, en la Maestría en Diseño Arquitectónico Avanzado de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.
Fue curador nacional por Ecuador para la IX BIAU Bienal de Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo en Paraguay 2019.
Ha desarrollado múltiples alianzas creativas con profesionales de campos multidisciplinarios.
Ha sido profesor invitado y dictado conferencias en universidades, colegios de arquitectos, y encuentros de arquitectura en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Paraguay y Perú.